lunes, 3 de enero de 2011

Aniversario 3 !!!!!! como mola

Hola a todos !!!!! hoy estoy muy contento porque es el 3 aniversario de mi blog ¡ya tengo 45 seguidores cosa que siempre habia querido! hoy es un día para pasarselo bomba yupi!!1 bueno voy a calmarme voy a poner un trailler de una pelicula de mi sagas preferidas voy a poner la de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2ª parte que la van a hechar en verano, bueno si os digo la verdad no lo se muy bien pero la primera parte me ha encantado yo me las he visto todas : 1 - (Harry potter y la piedra filosofal)- 2 ( la camara secreta) -3 (el prisionero de azcaban)- 4 (el caliz de fuego) - 5 (la órden del Fenix) - 6 (el misterio principe mestizo) - 7 1ª parte (las reliquias de la muerte)
Mi preferida es la 4:

Os voy adejar una de la 5 y la 6:

esta es de la 5 :
El Trailer de la siete e imagenes de la 7:





Creo entonces que esta es la caña va aser mi favorita!!!!! Alam Potter. Este es el trailer de las 2 partes juntas. Es chulisimo el trailer.



------------------------
Os podriais hacer seguidores del blog de mi gran amigo Fabián:
http://championsliga.blogspot.com/
(pinchando ireis a su blog) .

8 comentarios:

  1. ¡Yo tambien he visto la siete y estubo genial! La unica que no he visto es la del principe mestizo... ¿sabes si se puede ver en internet? y si lo sabes , ¿donde?

    ResponderEliminar
  2. Creo que la echan el día de reyes en La1!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye Oliver siento no haber comentado en tu blog es que se me ha ido el internet estos días.

    ResponderEliminar
  4. Buen blog, gracias por seguirme ^O^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y por cierto son 46 seguidores =)Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/1/11

    Oliver, en nuestro blog, en editar no me deja la opción de diseño, ¿por qué?
    Tu puedes ¿no?

    ResponderEliminar