domingo, 20 de febrero de 2011

Leon11 2ª parte

(Estan en Hawai)
- ¡Que guay el hotel mola mazo! Dice Leon
-Bueno yo me voy a la piscina .-Dice Escorpiol
(dicen los dos a coro) ¡vale!
-Nosotros nos vamos a la playa ¡Adios!

(En la playa)
-Hala mira ¡es el campeón de boleibol de Europa! me voi para alla. Dice Felix
-Me quedare aquí tomando el sol.
¡Anda hay olas, me voy a surfear!


(Felix que esta pidiendole autografos al campeón)
- ¡Pedazo de olas! ¿que es eso de allí? ire a ver.
 ¡cuanta gente! ¿por qué estarán aquí? ire ha preguntar.
¿por qué están aquí?
- ¿ves ese chaval? estamos aquí porque ¡es la caña surfeando!
- no puede ser es... ¡Leon!

(Leon que esta surfeando)
- ¡Gracias! ,¡gracias! ¡muchísimimas gracias! ¡ala que ola viene!
 - ¡Que haga un mortal!, ¡Que haga un mortal!.. grita la gente
 - ¡aya voy! ¡ale hop!
- ¡Leon!, ¡Leon!..
- ¡mil gracias!, ¡mil gracias! ...

(Cuando llega ha la orilla)
- ¡Leon pedazo de mortal, te ha salido fenomenal! Dice Felix
- solo es un mortal nada más.
- ¿¡Que nada más!? ¡ha sido alucinante!
- Para mí super facil.
- ¿¡pero no lo ves!? ,¡ media playa te pide autógrafos!
- Ya lo se.
- ¿¡pero no estas flipando, de lo guay que has estado!?
- un poco.
- ¿¡Nada más!?
- Nada más.
- Bueno Que se le va a hacer.
- ¿nos vamos al hotel?
- ¡si, lo más rapido que podamos!


(En el hotel)
-¡Escorpiol!, ¡Escorpiol!,¿Escorpiol estas hay? Dice Felix
- ¿LLamo al servicio de habitaciones?
-Vale.
- mejor la abro yo. Dice Escorpiol
(Dicen los dos a la vez)
-¿¡Cómo as llegado hasta aquí!?
- Muy Facil: he salido por la ventana y
he oído voces, entonces he ido por fuera hasta
la habitación 103. Despúes he abierto la puerta y
aquí estoy.
- ya lo comprendo. Dice Leon
- bueno ¿no hubiera sido habrir la puerta desde dentro?
-Si. pero se me han perdido las llaves dentro.
- Bueno vamos ha entrar.

(En la habitación)
- ... y la gente empezo a gritar: ¡Leon !, ¡Leon! Dice Felix
(suena el movil de Leon)
- ven ha la fabrica de chocolate a las doce...
- ¿¡Quién eres!? ¡hey espera!
- ¿ Quien ha llamado? dice Felix
- No lo se , me ha dicho que valla ha la fabrica
de chocolate.
- ¡Puede ser una trampa!...

Este es el hotel:
Esta es la playa:
Esta la tabla de surf de Leon:


-------------------------

1 comentario: