viernes, 24 de diciembre de 2010

Aniversario 2 ¡yuhu!

Hola seguidores, ayer consegui los 30 seguidores y como ya todos sabeis es el aniversario de este blog . Esta vez sera diferente  solo los 16 primeros se llevaran el premio : los 16 les concedere una entrada a cada 1.
lo que teneis que hacer es responder a esta pregunta :
¿en que canales se ven phineas y ferb?

- En Disney Chanel y en Disney XD.
- En la 1 y la 2.
- En antena 3 y en tele5.














Bueno queria deciros que Raúl a ganado la lotería, con lo cual ya puede empezar a pedir entradas y  en su honor he colgado estas fotos y esta firma animada por que se que el es del fc barcelona como yo :




                                                                                 





-----------------------------



----------------------------

9 comentarios:

  1. En Disney Chanel y en Disney XD.

    ResponderEliminar
  2. Disney Channel y Disney XD

    ResponderEliminar
  3. Disney Channel y Disney XD por cierto yo soy una de las primeras no jejeje

    ResponderEliminar
  4. en disney channel y disney xd, esta clarisimo

    ResponderEliminar
  5. disney channel y disney xd

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/12/10

    Disney chanel y disney XD.
    Por cierto te digo que sí, ¿pero como de que lo hacemos?
    ¿Cómo ñlo llamamos?...
    Yo solo quiero que pongas una entrada: fotos coches tuning.

    ResponderEliminar
  7. como molaaa tu blogggg!!!!
    y yo creo q la respuesta es:
    disney channel y disney XD
    me hago seguidoraaaa

    ResponderEliminar
  8. aun se puede pedir???

    a mi me gustaría pedir una de ....um.... contenido para messenger , es decir , niks , emoticonos , imagenes guays para chicos y chicas ...

    ResponderEliminar
  9. no te comprendo podriqas explicarmelo esta claro que no es mi estilo por eso te lo pregunto me costara hacerla!!!!!!

    ResponderEliminar