miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mario VS Sonic

Hola seguidores todos ya conoceremos la historia de Mario y Sonic aqui os voy a dejar un texto , imágenes y un vídeo:
Sonic es un erizo que tiene una velocidad que es la caña osea increible tiene un amigo(es su mejor amigo) que se llama Tails(es un zorro)y tiana ocho colas que las utiliza para volar.Luego esta Shadow al principio era su enemigo pero al final lo ayuda y salva el mundo con el pero al final muere pero cuando ocurre eso Sonic lo considera como un amigo y un heroe.y Despues sus tres amigos que son Blaze, Amy y Silver: Silver en un principio iba a matar a Sonic porque Mephiles le dice que Sonic era la semilla de ibilis un monstruo de fuego que queria destruir su planeta y le ayuda también le ayuda Blaze que era de su mundo al final Silver, Sonic y Shadow se
combierten en superSonic, superSilver y SuperShadow cada uno en diferentes videojuegos y derrotanç
al monstruo sin ser super Silver en realidad es del futuro (dentro de 200 años)y Shadow es creado hace 50 años por el profesor Gerald Robotnic abuelo de Eggman. Knuckles es un amigo tan poderoso como Sonic al igual que Shadow.

 SuperShadow:




 SuperSilver:

SuperSonic:
Los tres normales:

Este video os va aflipar esta super chulo:




-----------------------------

crea tu firma animada

3 comentarios:

  1. Anónimo16/12/10

    Que interesante Oliver, a mí me encanta Sonic.

    ResponderEliminar
  2. Oliver a mi también me gusta Sonic es super guay.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/12/10

    Hola me llamo Álvaro.
    Me gustaría que te hicieras seguidor de mi blog:http://www.elpokeblogdealvaro.blogspot.com/

    Gracias.

    ResponderEliminar