viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo

Hola a todos, os deseo feliz año nuevo, espero que os traigan todo lo que habeis pedido y  que tengais más seguidores este blog siempre esta dispuesto a ayudar si teneis pocos seguidores siempre podeis contar conmigo, voy a poner algunas imagenes alegres para despedir el año 2010 y un videoclip de lo que querais voy a poner una encuesta de un día el que gane se pondra en esta entrada os avisare en vuestros blogs asi no tendreis que molestaros en venir a mi blog de momento pongo este luego segun la votacion lo cambiare :

Solo pongo este video porque me encanto karate kid y porqu esta chulisimo mola mogollon.




-------------------


--------------------

7 comentarios:

  1. como molan las imagenes , me encantan , uyyyy , estoy deseando tomarme las uvas

    ResponderEliminar
  2. bonito blog, ya te sigo, FELIZ AÑO NUEVO CHICOOO(L)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31/12/10

    Holaaaa oliver venia adecirte qe estas nominado en dos premis en mi blog pasate :)

    ResponderEliminar
  4. Oliver me podrías ayudar para conseguir más seguidores en mi blog, puedes decirle a algunos amigos o seguidores tuyos que se hagan seguidores de mi blog,pero que yo no los tenga.Gracias Oliver eres un gran amigo.

    ResponderEliminar
  5. umm que chulas las fotos y igualmentee

    ResponderEliminar
  6. Olaaaaaaaa soy de *Kawaii Tokeo* me hice seguidora,muy buen blog!!!

    enhorabuena!!

    ResponderEliminar